Abierto hasta el 30 de noviembre el IX Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas del Colegio

El Colegio pone en marcha una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas que, por noveno año, se dirige a hijos/as de colegiados/as de entre 4 y 12 años que quieran aportar su particular visión de la Navidad a través del dibujo.

Se establecen dos categorías de premios diferenciadas por edades. En la primera categoría podrán participar niños de entre 4 y 7 años y, en la segunda categoría, de entre 8 y 12 años.

Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y podrán ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Los dibujos se tendrán que presentar antes de las 13:00 horas del 30 de noviembre bien por correo certificado (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. C/ Serrano, 9 28001 Madrid) o bien entregando un sobre en la misma dirección. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar a través de este enlace.