Abiertas las inscripciones para el I Congreso Nacional de Derecho Bancario del ICAM

Los próximos días 6 y 7 de febrero, el Colegio de Abogados de Madrid organiza a través de su Sección de Derecho Bancario el I Congreso Nacional de Derecho Bancario.

Desde hoy, aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden inscribirse a través de este enlace contando con un descuento de 50 euros si realizan la inscripción antes del día 21 de enero.

El precio para asistir a este encuentro será de 400 euros para colegiados/as ICAM, tanto ejercientes como no ejercientes, siendo de 500 euros para aquellas personas que no estén colegiadas. El precio incluye cafés, almuerzo y cena.

Además, los colegiados y colegiadas que antes de realizar su inscripción al Congreso formen parte de las Secciones del ICAM, del Turno de Oficio del Colegio de Madrid o de AJA Madrid tendrán un precio especial de 350 euros.

Los interesados e interesadas en formar parte de este Congreso pionero pueden consultar más información a través del correo secciones@icam.es y del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1984 y 1873).