Abiertas las encuestas para la inspección en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Lorenzo de El Escorial y nº5 de Majadahonda

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte del Consejo General del Poder Judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Lorenzo de El Escorial y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Majadahonda.

Las inspecciones se realizarán en la semana del 6 al 10 de junio. La fecha de cierre de las encuestas será el 1 de junio de 2022.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Las encuestas estarán disponibles tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App +ICAM del Colegio de Abogados de Madrid.

Se recuerda a los/las colegiados/as que esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.