Abiertas las encuestas para la inspección de los Juzgados de Primera Instancia nº1 de Alcobendas, nº6 de Fuenlabrada y nº3 de Móstoles

El Colegio ha recibido la comunicación de la próxima inspección por parte de la Unidad Inspectora Civil del Consejo General del Poder Judicial a los Juzgados de Primera Instancia nº1 de Alcobendas, nº6 de Fuenlabrada y nº3 de Móstoles, que se efectuarán entre los días 21 y 25 de octubre.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en dichos Juzgados que hayan sido detectadas por los letrados en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se han elaborado varias encuestas que estarán disponible hasta el día 15 de octubre, tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Estas encuestas son anónimas y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.