Abiertas las encuestas para la inspección de los Juzgados de lo Penal 4, 6 y 23 de Madrid y del Juzgado de lo Social 17 de Madrid

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte del Consejo General del Poder Judicial en los Juzgados de lo Penal 4, 6 y 23 de Madrid y en el Juzgado de lo Social 17 de Madrid.

Las inspecciones se realizarán del 6 al 10 de junio en los Juzgados Penales 4, 6, y 23 y del 30 de mayo al 3 de junio en el Juzgado Social nº 17. La fecha de cierre de las encuestas será el 26 de mayo de 2022.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Las encuestas estarán disponibles tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App +ICAM del Colegio de Abogados de Madrid.

Se recuerda a los/las colegiados/as que esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.