Abiertas las encuestas para la inspección de distintos Juzgados y del Servicio de Guardia de la Fiscalía Provincial

El Colegio ha recibido la comunicación de las próximas inspecciones por parte de la Unidad Inspectora Civil del Consejo General del Poder Judicial a los Juzgados de Primera Instancia nº 55 y nº 100 de Madrid y al Juzgado nº 1 de Torrelaguna, que se efectuarán entre el 25 y el 29 de octubre. Además, también se llevará a cabo la inspección al Servicio de Guardia de la Fiscalía Provincial de Madrid los días 18 y 19 de noviembre.

Defensa de la Abogacía solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en dichos Juzgados que hayan sido detectadas por los letrados en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se han elaborado varias encuestas que estarán disponible hasta el día 19 de noviembre, tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Estas encuestas son anónimas y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.