Abierta la web y la inscripción para FEIURIS, la primera Feria de Empleo Jurídico organizada por el Colegio

La cita será el próximo 14 de abril en el Palacio de Neptuno (C/ Cervantes, 42 de Madrid), en un encuentro pensado para aquellos colegiados que buscan su primer empleo o bien una oportunidad de mejora laboral pasando por la necesidad de reciclarse.

Para acceder a una información completa de cómo será FEIRUIS y qué posibilidades ofrece, se ha abierto una web específica en la dirección www.feiuris.com donde está incluida la forma de inscripción para candidatos y empresas que quieran participar.

Además, pinchando sobre el banner principal de FEIURIS de la página web del Colegio también se accede.