Abierta la inscripción para la asistencia presencial a la Junta General Ordinaria del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid celebra su Junta General Ordinaria el próximo 22 de marzo, a las 16:00h., en única convocatoria.

Aunque la Junta General se retransmitirá vía streaming desde el Área Reservada de la web, habrá un cupo de plazas para las personas que deseen asistir de forma presencial a la Junta, que se celebrará en el Auditorio del hotel Meliá Castilla, sito en la calle del Poeta Joan Maragall nº43 (28020 Madrid).

Para poder asistir presencialmente será obligado el registro previo a través de este enlace:

Las personas que encuentren alguna dificultad a la hora de realizar el registro pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Colegiado a través del correo electrónico sac@icam.madrid.

Cabe destacar que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, durante la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del ICAM se adoptarán las medidas sanitarias y el control de aforo necesario para mantener la máxima seguridad. El protocolo completo de medidas puede consultarse a través de este enlace.

Desde el ICAM apelamos a la responsabilidad de cada colegiado/a a la hora de valorar la necesidad de su asistencia presencial a la Junta General, recordando que se ha facilitado la delegación ilimitada del voto para así lograr un aforo controlado y seguro para todos/as en esta situación excepcional de pandemia.