Abierta la inscripción para el último Taller del Programa Por un Buen Futuro dirigido a colegiados senior

Siguiendo con el Programa de Talleres Por un Buen Futuro, el  próximo viernes 15 de junio, a las 10:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos el tercer taller del Área de Empleo del Colegio dirigido a perfiles senior con más de siete años de experiencia profesional o más de 40 años de edad.  Con esta sesión se cerrará el primer ciclo de talleres dirigido al colectivo de colegiados senior

Con el título  “Generación de contactos” con enfoque profesional y Gestión de nuestra Red”, el taller abordará, entre otras cuestiones, estrategias de generación de Networking, niveles de la red profesional, así como herramientas útiles para la gestión de nuestros contactos.

Cabe destacar que este taller se complementará con  sesiones de coaching grupal entre los colegiados que hayan asistido al taller, en las que se tratarán de forma individualizada las problemáticas de los participantes.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción a través de este enlace, aunque no hayan podido participar en los talleres anteriores.