Abierta la inscripción para el segundo Taller del Programa Por un Buen Futuro

El próximo viernes 11 de mayo, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de Colegio el segundo Taller del Programa de Talleres ‘Por un buen futuro’.

Con el objetivo de ayudar a trabajar en la marca personal como base estratégica en la búsqueda de oportunidades profesionales, el Taller estará centrado en Linkedin como herramienta necesaria para el prestigio personal y las oportunidades, y se dirige a perfiles senior con más de siete años de experiencia profesional o más de 40 años.

El Taller se complementará con sesiones de coaching grupal entre los colegiad@s asistentes, en las que se tratarán las problemáticas de los participantes de forma individualizada.

Si no se ha asistido al primer taller del programa se puede realizar la inscripción en este porque los contenidos aunque resultan complementarios, son independientes.