Abierta la convocatoria para participar en la competición internacional de contratos de la Federación de Colegios de Europa

La Comisión de Formación de la Federación de Colegios de Europa (FBE), presidida por el Colegio de la Abogacía de Madrid, y la Comisión de Arbitraje de la FBE organizan, junto con la Ordem dos Advogados de Portugal, el Colegio de Abogados de Palermo, y el Colegio de la Abogacía de Bilbao, la 2023 FBE International Contract Competition para abogados/as jóvenes, que tendrá lugar en Lisboa entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Se trata de una oportunidad única para que la abogacía joven pueda desarrollar sus habilidades prácticas en negociación de contratos, mejorar sus conocimientos en inglés jurídico y aprender a trabajar con abogados de distintas jurisdicciones.

El 2023 FBE International Contract Competition para abogados/as jóvenes es un evento formativo en el que jóvenes abogados/as de diferentes jurisdicciones se reúnen para negociar contratos internacionales. En esta ocasión, en el marco de un procedimiento de arbitraje deportivo, los/las jóvenes formarán equipos para negociar los términos del contrato objeto de controversia. La competición se celebrará en Lisboa entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Si quieres formar parte de la delegación madrileña que representará al ICAM, deberás rellenar el formulario oficial de la competición enviándolo por correo electrónico a la Comisión de Formación de la FBE (internacional@icam.madrid), a la Comisión de Arbitraje de la FBE (mcalantropo@gmail.com) y copiando a la Comisión de Relaciones Internacionales del  Colegio de la Abogacía de Bilbao (cri@icasv-bilbao.com) antes del 12 de junio de 2023.

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria y el formulario a través de estos enlaces: