Abierta la convocatoria para participar en la competición internacional de contratos de la Federación de Colegios de Europa

La Comisión de Formación de la Federación de Colegios de Europa (FBE), presidida por el Colegio de Abogados de Madrid, organiza, junto con el Colegio de Abogados de Bilbao, la FBE International Contract Competition para abogados jóvenes, que tendrá lugar en Bilbao los próximos días 11 y 12 de junio.

Se trata de una oportunidad única para que la abogacía joven pueda desarrollar sus habilidades prácticas en negociación de contratos, mejorar sus conocimientos en inglés jurídico y aprender a trabajar con abogados de distintas jurisdicciones.

Si quieres formar parte de la delegación madrileña que representará al Colegio de Abogados de Madrid, deberás rellenar el formulario oficial de la competición enviándolo por correo electrónico a la Sra. Begoña Angulo (cri@icasv-bilbao.com) y copiando al Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM (internacional@icam.madrid) antes del 30 de mayo de 2022.

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria, el formulario, así como los requisitos que tienen que cumplir los solicitantes a través de este enlace: