A una semana del I Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

• Para inscribirse, pinchar en este enlace
  • El programa completo se puede consultar aquí

Durante los días 12 y 13 de mayo, la Sección de Derecho Concursal del Colegio organizará el Primer Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario, con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimientos entre los colegiados mediante el balance de las regulaciones en el marco societario y concursal y el análisis de los problemas que el ejercicio de la administración concursal plantea a la abogacía.

El evento tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Centre (C/ O’ Donnell, 53) y el plazo de inscripción sigue abierto para todos aquellos que deseen participar.

La jornada está dirigida a profesionales del ámbito mercantil, societario, laboral, asesores de empresa y a quienes pueden evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso de acreedores, y de ser necesaria su presentación, asesorarles en el momento que deben tomar esa decisión o llegar a una solución de continuidad una vez llegado al concurso.

Las ponencias serán impartidas por profesionales de alto nivel provenientes de la judicatura, administración concursal, abogacía, registros y notariado, universidad y la banca.