A una semana de la Cena de Verano para colegiados

• El próximo jueves 7 de julio en Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Campo de las Naciones)

Este nuevo encuentro organizado por el Colegio para los colegiados tendrá lugar el próximo 7 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

Las entradas para esta Cena de Verano, hasta un máximo de 5 por colegiado, se pueden reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través de este enlace donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de la cena es de 30 euros por persona gracias al patrocinio de Tecnitasa (precio menú por persona sin patrocinio: 50 euros). No incluye copa (5 €/nacional e importación y 7 €/premium).