A tiempo de inscribirte en la Cena de Verano del próximo 6 de julio

El Colegio ha organizado el próximo 6 de julio su ya tradicional Cena de Verano, un cóctel entre compañeros donde se darán cita los abogados madrileños para disfrutar de una agradable velada y para reforzar así las relaciones personales y profesionales.

Será a partir de las 21:30 horas en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

Las entradas (hasta un máximo de 5 por colegiad@) se pueden reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través de este enlace donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial. El importe de este cóctel de pie, tras el que se podrá disfrutar de un buen rato de música, será de 35 euros por persona.