A tiempo de inscribirse en la Cena de Verano del próximo 29 de junio

El Colegio ha organizado el próximo 29 de junio su ya tradicional Cena de Verano donde se darán cita los abogados madrileños para disfrutar de una agradable velada y para reforzar las relaciones personales y profesionales entre compañeros.

Será a partir de las 21:30 horas, en el mismo lugar donde se celebró el año pasado, el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

Cada colegiado podrá adquirir hasta un máximo de cinco entradas, que se podrán reservar en la Caja del Colegio (Serrano, 11), o a través de este enlace donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de la cena es de 30 euros por persona gracias al patrocinio de Tecnitasa (precio menú por persona sin patrocinio: 45 euros). No incluye copa que podrá ser abonada en el propio establecimiento.