A tiempo de cumplimentar la encuesta online de Salud Laboral dirigida a los profesionales colegiados de la Comunidad de Madrid

En el marco de colaboración entre la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, asociación de la que forma parte el Colegio, y el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, se ha desarrollado un proyecto de investigación, que a través de un cuestionario online permitirá recabar la opinión de los profesionales colegiados de la Comunidad de Madrid con respecto a la prevención de riesgos laborales en su ámbito de actuación, sus dificultades y retos.

La encuesta se cumplimenta en 10 minutos a través de este enlace. El cuestionario es anónimo y entre los participantes se sortearan 6 tarjetas regalo de 50€ para libros, música, productos tecnológicos o productos de comercio ético.