A tiempo de adquirir el fin de existencias de la Agenda del Colegio

Durante esta semana se podrán reservar vía web los últimos ejemplares de la Agenda 2017 que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

El precio es de 15 euros (IVA incluido) y se podrá solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares por colegiado.

Tras formalizar la compra a través de la página web, la retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

Los puntos de recogida, en horario de 9:00 a 18:00 h, serán el Servicio de Atención al Colegiado (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna agenda que no haya sido previamente solicitada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.