A la venta una nueva publicación del Colegio: el Practicum Social 2018

El Colegio, continuando con la línea emprendida para ofrecer a todos los colegiados las mejores publicaciones para el ejercicio de la profesión, pone ahora a su disposición la obra práctica social por excelencia, el Practicum Social 2018, que gracias a la sistemática memento constituye la mejor garantía para el acceso rápido y fácil a toda la información de interés.

Este libro ofrece un exhaustivo análisis práctico y global de todas las instituciones, figuras jurídicas, principios, normativa y documentación propia del ámbito laboral y de la Seguridad Social, en una obra única totalmente actualizada. La obra da cuenta de las normas que se promulgaron el año pasado, así como de las principales aprobadas para el próximo ejercicio, incluyendo, asimismo, los principales pronunciamientos jurisprudenciales.

El prólogo de esta obra ha sido escrito por el decano del Colegio, José María Alonso, quien la considera de gran utilidad ya que “funciona como un manual tremendamente operativo, como una obra que proporciona una información inmediata y puntual, suficiente y autónoma, rigurosa y sistematizada”.

En palabras del decano, en el contexto social que vivimos, “adquiere su pleno sentido el manejo de este minucioso análisis global de las instituciones y las figuras jurídicas, de los principios y la normativa, de la documentación propia del ámbito social indispensable para que cada compañero, de manera comprensible, localice respuestas a los problemas que afronta y salidas a los retos que encara en su quehacer diario”.

La publicación, que se ofrece en formato DUO (Papel+Digital), contiene en su versión digital las últimas cinco ediciones del Practicum Social y la edición digital del Practicum de Proceso Laboral. El Colegio ofrece en exclusiva esta publicación a tod@s sus colegiad@s a un precio de 26 euros (IVA incluido), que sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas, siendo su precio de venta al público de  135,72 euros.

ADQUIRIR Practicum Social 2018

Los interesados pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades por colegiad@) a través de la página web del Colegio hasta el día 11 de junio, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares. La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrad@ solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiad@ e indicando nombre y DNI del autorizad@), a partir del día 26 de junio de 2018 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (C/Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (C/Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente  solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o  despachos.