A la venta el Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

• La fecha límite para reservar ejemplares finaliza el 25 de julio
  • La reserva podrá hacerse a través de este enlace

En la línea emprendida por el Colegio de ofrecer publicaciones jurídicas en condiciones ventajosas, se pone a disposición de los colegiados la edición especial del Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

La obra ha sido dirigida por Alfredo Montoya Melgar y coordinada por miembros de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación e incluye más de 5.000 voces relativas a todas las ramas del ordenamiento jurídico, junto con algunos términos extranjeros (sobre todo anglosajones), cuyo uso se ha universalizado, así como algunas locuciones latinas que mantienen hasta hoy su vigencia, con definiciones precisas, solventes y sencillas, que facilitan la rapidez y la utilidad de la consulta.

Bajo el título: “Diccionario Jurídico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación”, con ISBN 978-84-9177-299-6, el Colegio ofrece esta interesante publicación en formato DUO (Papel + Digital) por 23 euros (IVA incluido). El precio de calle para este texto está en 95 euros IVA incl.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) únicamente podrá hacerse a través de este enlace, hasta el día 25 de julio de 2017, fecha a partir de la que no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 1 de septiembre en los puntos habituales de distribución y en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la web.

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitado ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.