Se amplía hasta el 50% el descuento a los colegiados para asistir al ISDE Sport Convention

El decano del Colegio, José María Alonso, participará el día 17 de mayo en la inauguración del ISDE Sport Convention, el evento mundial de la élite deportiva que reunirá la excelencia profesional de la industria del Derecho y el Deporte.

El evento se desarrollará los días 17 y 18 de mayo en la sede del Banco Santander (C/Luca de Tena, 11, Madrid) y contará con distintas mesas redondas entre las que se encuentra la mesa “Arbitraje: jurisprudencia del Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS)”, en la que participará el decano.

Los colegiados y colegiadas interesados en asistir podrán disfrutar de un descuento del 50% utilizando el código ISC2019 a la hora de realizar la compra de sus entradas, que podrá llevarse a cabo a través de este enlace.