Próxima jornada de Aula de Debate: Delitos de odio. Cómo delimitar el derecho a la libertad de expresión

El Centro de Estudios del Colegio pone en marcha una nueva edición de su Aula de Debate, un foro jurídico ligado a temas de actualidad que pretende que el Colegio abra sus puertas a distintos sectores sociales para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica.

Esta nueva sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar el próximo lunes 12 de noviembre, a las 19:30 horas, y analizará el tema “Delitos de odio: cómo delimitar el derecho a la libertad de expresión”.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, el panel estará integrado por los siguientes expertos:

• Manuel Ródenas Pérez. Abogado. Presidente de Abogados contra los delitos de Odio
  • Ana Pardo de Vera. Periodista y directora del periódico digital Público
  • Esteban Ibarra Blanco. Presidente del Movimiento contra la Intolerancia
  • Raquel Muñoz Arnanz. Fiscal de la Sección de delitos Informáticos y de discriminación de la Fiscalía Provincial de Madrid

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.