La próxima sesión de Aula de Debate abordará los límites al Derecho a la Libertad de Información en tiempos de crisis

El lunes 11 de junio el Salón de Actos acogerá una nueva sesión de Aula de Debate que, en esta ocasión, tratará el tema “Los límites al Derecho a la Libertad de Información en tiempos de crisis” y será presentada por el decano del Colegio, José María Alonso.

La mesa redonda tendrá lugar a las 19:30 horas y, moderada por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, contará con las siguientes intervenciones:

• José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional de Madrid
  • Manuel Campo Vidal. Periodista. Presidente Sociedad Civil por el Debate
  • Gloria Lomana. Periodista y autora del libro “Juegos de poder”
  • Carlos Cuesta. Adjunto al Subdirector de OKDiario

En palabras del diputado Raúl Ochoa, “el derecho a la información y los límites en estos tiempos convulsos que vivimos tiene un especial interés en cuanto a dónde pueden llegar y qué medidas pueden llegar a limitar los excesos que se producen a veces en la información”. Por eso, “este elenco de profesionales nos va a ayudar a interpretar, a discernir y a tener mayor conocimiento sobre un tema tan importante como es el Derecho a la Libertad de Información”, explica Ochoa.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.