El día 31 de mayo, presentación en el Colegio del libro Instrumentos procesales para la tutela judicial del crédito

El próximo jueves 31 de mayo, a las 10:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “Instrumentos procesales para la tutela judicial del crédito”, publicado por la editorial Dykinson.

Antes de dicha presentación se llevará a cabo un desayuno de trabajo en el que se debatirá el tema “Problemas actuales de la adjudicación en pago”, contando para ello con los profesores de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid Pilar Peiteado e Ignacio Cubillo, autores de la obra.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo decanato@icam.es.