Próximo foro de debate de la Sección de Derecho de Familia

El próximo 10 de abril, a las 19:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá el primer foro de debate del año organizado por la Sección de Derecho de Familia del Colegio.

La sesión contará con la participación de Emelina Santana Paez, magistrada vocal asesora de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, con la que se debatirán distintos temas de interés en la materia.

Cabe recordar que dichos foros se convocarán regularmente el primer lunes de cada mes siempre que no sea festivo, en cuyo caso la convocatoria se retrasará al lunes de la siguiente semana.

La asistencia a esta jornada inaugural será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.