Los ganadores del Concurso de Tarjetas navideñas reciben sus premios en el Colegio

Ximena Portero Palencia y Paula Mencía Gómez Cantalejo, ganadoras del VIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio, recibieron ayer sus premios de la mano de la decana en funciones, Sonia Gumpert, en la Biblioteca del Colegio.

La ganadora en la 1º categoría (4-7 años), Ximena Portero Palencia, recibió como premio entradas para acceder al Parque de Atracciones de Madrid y la ganadora en la 2ª categoría (8-12 años), Paula Mencía Gómez Cantalejo, fue obsequiada con una tablet. Además, sus dibujos serán utilizados como felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2017.

Además, en el acto también fueron premiados los accésit de cada categoría, Naia García Gurich (1º categoría) y Guillermo Ramiro Gómez (2º categoría), que recibieron un pack de cuentos infantiles y entradas a Divernatura Park, respectivamente.

Los dibujos de todos los participantes en el VIII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio ya forman parte de la decoración del Colegio para estas fechas y se pueden ver expuestos en la Biblioteca.