Hasta el 25 de octubre para reservar el Memento Experto Fiscalidad del Ejercicio de la Abogacía

Ya está disponible para reserva el Memento Experto ‘Fiscalidad del Ejercicio de la Abogacía’, una obra práctica de fiscalidad que la institución pone a disposición del colegiado en una edición especial que se puede reservar hasta el 25 de octubre.

Con el objetivo de facilitar su comprensión, el Memento recoge numerosos ejemplos de 2017; facilita distintos cuadros y esquemas; consultas de la DGT; Jurisprudencia; etc. y analiza, desde el punto de vista fiscal (IRPF, IVA, IAE), conceptos muy específicos de la actividad de la abogacía, como pueden ser los que se derivan de la problemática de la provisión de fondos y suplidos o la consideración como costes judiciales de ciertos gastos originados en la tramitación de un proceso judicial.

El precio final de este ejemplar es de 12,50 euros (IVA incluido) que solo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuotas. Su precio de venta al público será de 37,44 €.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) solo puede hacerse a través de la página web del Colegio  hasta el día 25 de octubre. A partir de esta fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

RESERVAR Memento Experto ‘Fiscalidad del Ejercicio de la Abogacía’

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 8 de noviembre de 2017 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.