Turno de Oficio: pago correspondiente al primer trimestre 2017 por parte de la Comunidad de Madrid

• Fruto de las gestiones de la Junta de Gobierno del Colegio solo queda por recuperar el 3% de la bajada del 2012

La Comunidad de Madrid ha efectuado el libramiento de las cantidades certificadas en el primer trimestre de 2017, por lo que desde el Colegio se procede a efectuar el pago a los letrados que justificaron actuaciones en este periodo y se retira su disponibilidad a través de confirming.

Como resultado de las gestiones realizadas por la Junta de Gobierno del Colegio, este pago recoge el 17% de la recuperación de los baremos en relación al 20% que se perdió en el año 2012. De esta forma solo queda por recuperar el 3%.