Jornada de APAEM sobre la aplicación práctica de la Ley de Emprendedores

El próximo miércoles, 14 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá una jornada organizada por la Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid (APAEM) sobre la “Aplicación práctica de la Ley de Emprendedores”.

El subdirector adjunto de Inmigración, Ricardo Fernández Fidalgo, hablará del “Objeto de la Ley de emprendedores y ámbito de aplicación de la Ley 14/2013 parte de Movilidad Internacional” y la jefa de Unidad de Grandes Empresas, Inmaculada Sedano, tratará el tema “Extranjeros a los que se aplica el nuevo modelo de movilidad internacional. Requisitos y forma de presentación de solicitudes¨.

Tras un breve descanso, la jornada continuará con otras dos charlas sobre la “Aplicación práctica de la ley 14/2013. Novedades de la ley y beneficios para los extranjeros” y los aspectos a tener en cuenta al presentar un expediente por ley de emprendedores, realizando un taller práctico sobre el uso de la plataforma digital en dicha ley.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del correo correo@apaem.es.