Concluye la última fase del proceso de migración de las cuentas de correo @icam.es

El próximo jueves 9 de marzo concluye la última fase del proceso de migración de las cuentas de correo desde la antigua plataforma del Consejo al nuevo Correo Abogacía (Office 365).

A partir de esta fecha, las cuentas de correo @icam.es sin migrar dejarán de enviar y recibir correo.

No obstante, para aquellos colegiados que quieran mantener una dirección @icam.es, podrán solicitar una nueva cuenta enviando un correo electrónico a soporte@icam.es

Hay que tener en cuenta que hasta que esta nueva cuenta no se haya dado de alta no se podrá enviar ni recibir correo en ella.

Una vez dada de alta la cuenta se habilitará un acceso a la plataforma antigua con el objetivo de que se puedan traspasar manualmente los antiguos mensajes a la nueva plataforma. Para ello, solo habrá que ponerse en contacto con el Servicio de Atención a la Migración en la dirección soporte.abogacia@acens.com o bien en el teléfono 900 111 666.

Asimismo, también se puede consultar el manual de ayuda en este enlace.

Para cualquier duda, los colegiados que estén en esta circunstancia pueden ponerse en contacto con el Área de Soporte del Colegio en el teléfono 91 788 93 80 opción 7.