El papel del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a debate en el próximo desayuno de Diálogo

• Para consultar el programa completo así como la invitación al acto, pinchar aquí
  • Los colegiados tendrán la misma cuota de inscripción que los socios de Diálogo acreditando su pertenencia al Colegio

El próximo viernes 8 de abril, a las 9.15 horas, el Hotel InterContinental Madrid (Paseo de la Castellana, 49) acogerá el “Desayuno debate de la amistad hispano-francesa” que organiza la asociación Diálogo, con la juez del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Rosario Silva de Lapuerta.

En esta ocasión, el tema del debate versará sobre “El papel del Tribunal de Justicia de la Unión Europea”. La juez invitada aportará más datos sobre su propia experiencia en este tribunal en el que ejerce desde octubre de 2003.

Para asistir a este desayuno-debate será necesario realizar una inscripción previa obligatoria a través del correo electrónico eventos@dialogo.es o del teléfono 91 559 72 77.

Los colegiados tendrán la misma cuota de inscripción que los socios de Diálogo  (25 euros) acreditando su pertenencia al Colegio.