El III Campeonato Nacional de Golf para abogados se celebra del 23 al 25 de octubre en Guadalajara

• Plazo de inscripción hasta el 17 de octubre

El campo de Golf de Cabanillas en Guadalajara albergará el tercer Campeonato Nacional de Golf para abogados organizado en esta ocasión por el Colegio de Guadalajara y que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre.

Podrá participar cualquier abogado amateur que posea la licencia vigente expedida por la Real Federación Española de Golf, y que esté colegiado en algún Colegio del territorio nacional.

El torneo se jugará en modalidad FourBall Stableford Handicap (Mejor Bola) a 18 hoyos, lo que significa que en cada hoyo la pareja jugadora elegirá el mejor de los dos resultados.

La inscripción puede hacerse a través de la página web www.icaguadalajara.org hasta el 17 de octubre a las 14:00 horas.

Para consultar las diferentes tarifas, pinchar aquí y para leer el Reglamento del Campeonato, pinchar aquí.