La Propiedad Intelectual e Industrial también tendrá su Sección en el Colegio

• Con esta nueva especialidad, el Colegio contará con 18 Secciones

La nueva Sección estará coordinada por el diputado Alejandro Alonso y dirigida por Javier Fernández-Lasquetty.

La Sección de Propiedad Industrial e Intelectual (PI), además de servir como lugar de encuentro de todos los abogados madrileños que trabajan en esta aérea del Derecho, pretende aproximar esta materia a aquellos profesionales interesados en iniciarse o ampliar sus conocimientos sobre ella.

Esta Sección, que se creó por acuerdo de la Junta de Gobierno del 15 de diciembre de 2014, busca, también, crear una fuente de información actualizada y de calidad sobre todas las materias que integran la PI.

Con esta nueva especialidad, el Colegio ha creado, hasta ahora, un total de 18 Secciones.

Los colegiados interesados pueden inscribirse en el correo electrónico p.intelectualeindustrial@icam.es