Conferencia del abogado Cobo del Rosal sobre la “Aplicación de la Ley Penal en el Estado Democrático y de Derecho” en el ICAM

El Salón de actos del Colegio acogió la conferencia sobre la “Aplicación de la Ley Penal en el Estado Democrático y de Derecho” que impartió el abogado y catedrático de Derecho Penal, Manuel Cobo del Rosal, quien explicó a los asistentes su experiencia y conocimientos sobre la materia.

El acto estuvo presidido por la decana, Sonia Gumpert y por el diputado de la Junta de Gobierno Ignacio Gordillo. Una vez terminada la ponencia se abrió un debate con preguntas de los asistentes sobre los temas tratados en la conferencia.

Manuel Cobo del Rosal, es especialista en Derecho Penal y Criminología, y en Derecho Procesal Penal con estudios de post-grado en las Universidades de Roma y Bonn. Además, es autor de numerosos manuales y tratados de Derecho Penal, Criminología y Derecho Procesal Penal, teniendo innumerables condecoraciones españolas y extranjeras y es Comendador de la Orden de las Palmas Académicas de Francia y diferentes doctorados honoris causa de universidades públicas.

Compartir en tus RRSS