El Decano asiste a los actos conmemorativos organizados para celebrar el Día de la Comunidad de Madrid

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, asistió ayer a la entrega de las Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo en el marco de la celebración del Día de la Región.

La ceremonia, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional, fue presidida por Isabel Díaz Ayuso. La presidenta del ejecutivo autonómico hizo entrega de un total de quince distinciones a personalidades, instituciones y entidades sociales como reconocimiento por los servicios prestados a la sociedad.

En este orden, el ICAM quiso estar presente en la entrega de la medalla otorgada por el Gobierno regional al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, poniendo en valor el compromiso de los procuradores con los ciudadanos y la Administración de Justicia y trasladando su más sincera felicitación “a quienes acompañan al ICAM, defendiendo el acceso a la Justicia y el Estado de Derecho”, tal y como expresó Eugenio Ribón.

El Decano, junto a otras autoridades como Miguel Ángel García Martín, Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, acompañó a Alberto García Barrenechea, Decano del ICPM, y a Carmen Giménez Cardona, Vicedecana del ICMP, que recogieron el premio en representación de la institución.