La Lotería de Navidad del ICAM tiene premio doble. Conoce al ganador/a del sorteo de un iPhone 15

Los colegiados y colegiadas del ICAM que compraron la lotería de Navidad del Colegio pudieron optar a un premio doble este año 2024, como se anunció el pasado mes de noviembre.

Como cada décimo de la lotería vendido cuenta con un número de referencia único, desde el ICAM se ha realizado un sorteo en la sede colegial entre todas aquellas personas que compraron la Lotería de Navidad del ICAM. El número escogido ha sido el 24655 (Serie 71ª. 2ª fracción. Nº 5102302071>0246556073), ganador de un iPhone 15.

El colegiado o colegiada ganador/a del sorteo deberá presentarse en la sede del ICAM (C/Serrano, 11) con la papeleta premiada para poder reclamar el premio. Si la persona ganadora decide enviar a alguien a recoger su premio, es vital que lleve un formulario específico debidamente completado al que se puede acceder haciendo clic aquí.

En caso de no comparecencia o respuesta en sentido de aceptación en el plazo de 72 horas, se declarará caducado el derecho a favor del suplente.

Este sorteo se suma al ya realizado el pasado 22 de diciembre entre los colegiados y colegiadas que actualizaron sus datos colegiales en el momento de la compra de lotería.

La colegiada María Valle Estebanez Martin, colegiada nº 73558, fue la ganadora de la Cesta de Navidad cortesía de “En tus Fogones”, al ser elegida su papeleta de la urna instalada en el ICAM.