Eugenio Ribón asiste al desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum con la intervención del Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha asistido esta mañana al encuentro organizado por Nueva Economía Forum en el que ha participado como invitado el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad de Madrid, Ángel Asensio.

Presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Asensio ha abordado las perspectivas económicas para el primer semestre eran positivas en España y ha avanzado la posible “ralentización” en el crecimiento durante la segunda mitad del ejercicio.

Tras la intervención del presidente de la Cámara de Comercio, el Decano del ICAM ha mantenido un encuentro con él en el que han podido tratar algunas cuestiones de interés para el colectivo de la abogacía madrileña.