El Decano mantiene un encuentro de trabajo con los Colegios de Procuradores y Graduados Sociales para abordar temas que afectan a los tres colectivos profesionales

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, se ha reunido esta tarde con la Decana del Colegio de Graduados Sociales, Eva Torrecilla, y con el Decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Alberto García Barrenechea.

La reunión ha servido para abordar distintas cuestiones comunes que afectan a los colectivos, como el posicionamiento de los Colegios ante la huelga de funcionarios de la Administración de Justicia o el Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de Defensa, aprobado por el Consejo de Ministros a principios de mes.

Otro de los temas abordados en el encuentro ha sido la necesaria colaboración institucional entre los tres Colegios para hacer frente a la problemática recurrente en el sistema de citas en materia de Extranjería.

Antes de finalizar, el Decano de la abogacía madrileña, Eugenio Ribón, ha firmado en el libro de honor del Colegio de Graduados Sociales.