7 de mayo: Conoce cómo el ICAM puede ayudarte a descubrir tu mejor opción profesional

El próximo 7 de mayo, a las 10:00 horas, el Colegio de Abogados de Madrid ha organizado una sesión para orientar a los/as colegiados/as y futuros colegiados/as en las salidas profesionales que ofrece la carrera de Derecho y para explicar cómo el Colegio y sus servicios pueden ser de utilidad para comenzar la andadura profesional.

¿Terminaste Derecho pero todavía no sabes a qué quieres dedicarte? ¿No encuentras trabajo a pesar de tu formación? ¿Te gustaría conocer otras salidas o ampliar tu formación en un sector más especializado? En el ICAM podemos ayudarte y te damos todas las herramientas que necesitas para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.

No te pierdas la sesión virtual que hemos organizado y encuentra tu lugar en el mundo profesional con el respaldo de tu Colegio.

En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.