28 de noviembre: Cata de aceite en Espacio Abogacía

El próximo 28 de noviembre, a las 19:00 horas, vuelven a Espacio Abogacía las jornadas gastronómicas, en esta ocasión, con una degustación de aceites.

Los/as interesados/as en asistir podrán adentrarse en el desconocido mundo de los aceites de oliva a través de una cata práctica de diferentes aceites de oliva virgen extra y aprender sobre frutados verdes o maduros, sobre si el picante es una buena o mala sensación, sobre lo saludable que resulta este oro líquido, así como poner a prueba sus sentidos y su memoria sensorial ante un producto tan apasionante como desconocido como es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

Para ello, la cata consistirá en probar tres tipos de aceites y terminar con una sorpresa de maridaje: una tapa con un uso poco común del Aceite de Oliva Virgen Extra como es la elaboración de un postre de chocolate.

El evento tendrá lugar en Espacio Abogacía (C/ Bravo Murillo 377, 2ª planta) con un aforo máximo de 60 personas. El coste de esta actividad es de 20 euros.

Los/as interesados/as pueden inscribirse a través de este enlace y el importe se le cargará en su próximo recibo de cuota colegial.

Cada colegiado/a podrá adquirir un máximo de 5 inscripciones hasta el 26 de noviembre.