14 de noviembre: I Congreso sobre criptoactivos y sector bancario

La tecnología Blockchain está cambiando de forma acelerada la actividad económica, las inversiones y la financiación. El marco regulatorio europeo está dando sus primeros pasos con la promulgación del Reglamento (UE) 2022/858, de 30 de mayo, sobre un régimen piloto de infraestructuras del mercado basadas en la tecnología de registro descentralizado.

De forma inminente verá la luz el esperado Reglamento sobre Mercados de Criptoactivos (MiCA), que pretende implementar la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y la regulación de activos virtuales en la Unión Europea. Además, las entidades bancarias están desarrollando modelos de negocio relacionados con esta nueva realidad tecnológica y avanzando en la adaptación al nuevo marco legal. El euro digital y las stablecoins son iniciativas en las que los bancos tendrán una decisiva implicación, además de la prestación de servicios por las entidades de servicios relacionados con criptoactivos.

Por todo ello, el Congreso “Criptoactivos y sector bancario: entidades financieras y tecnología Blockchain” supone una oportunidad de actualización y debate entre compañeros que contará con expertos de nivel internacional del sector bancario, legal, servicios, tecnológico y empresarial. En el Congreso se abordarán, desde distintas perspectivas, cuestiones legales, de negocio e institucionales sobre las oportunidades y desafíos que ofrece la nueva realidad Blockchain.

INSCRIPCIONES AL CONGRESO

Si estás interesado/a en inscribirte a este Congreso, te rogamos que leas con atención las siguientes instrucciones de compra:

  • Únicamente se admitirá el método de pago con tarjeta
  • Los usuarios y usuarias, dependiendo de su condición, tendrán diferentes tarifas*:
    • Colegiados/as:
      • Entrada presencial – 150€
      • Entrada online – 100€
    • No colegiados/as:
      • Entrada presencial – 200€
      • Entrada online – 150€

*Las personas que se inscriban en modalidad presencial podrán disfrutar de desayuno y almuerzo incluido en el precio.

*Las personas no colegiadas deberán realizar un registro previo introduciendo los datos del NIF en mayúsculas. Finalizado el proceso les solicitará autentificación mediante correo electrónico y posteriormente les llegará un mail con las claves de acceso a la plataforma de compras.

*Aquellos/as colegiados/as del ICAM cuyos datos de facturación no se correspondan con los que constan en Secretaría, deberán realizar el abono con tarjeta y rellenar los campos correspondientes.

*Los usuarios y usuarias que compren entrada online recibirán en su correcto electrónico las claves de acceso a ZOOM con 48 h de antelación al evento y un recordatorio.

  • Hay que poner especial atención a la tarifa elegida ya que, una vez realizada la compra, no se admitirán modificaciones sobre la misma
  • Los datos de facturación serán de tu elección, no obstante, una vez cumplimentados estos serán definitivos, no pudiendo modificarse posteriormente
  • Únicamente se permitirán devoluciones por causa justificada y dentro de los 10 días anteriores al Congreso
Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

Ir al contenido