logo Cumbre XII

XII Cumbre de Mujeres Juristas

Igualdad y Derechos Humanos: un reto común

Responsable internacional del Departamento Laboral de DLA Piper Senior Partner de la oficina de Madrid. Lidera una práctica de unos 400 abogados laboralistas en más de 40 países.

Socia Directora de DLA Piper España de 2012 a 2020. Cuenta con amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho laboral y de la Seguridad Social.

Profesora de derecho laboral en diversos programas de grado y postgrado y directora académica del programa de liderazgo Women in Law en ie Law school.

Consejera del Consejo de Colegios de abogados de la Comunidad de Madrid y Miembro de la Junta de Gobierno de la Mutualidad de la abogacía.

Socia fundadora y miembro del comité ejecutivo de Forelab (Foro Español de Laboralistas).

Licenciada en Derecho (1995) y Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Dirección de RH (2022).

Sesiones - XII Cumbre de Mujeres Juristas ICAM

Viernes, 7 de Marzo

12:30h.

Mujeres juristas: políticas de igualdad y DDHH
Manuela Carmena • Begoña Villacís • Pilar Menor • Helena Monzón • Ana Buitrago

Ir al contenido