Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid convoca el Premio UICM 2022 al Talento Colegial

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha convocado el Premio UICM 2022 al Talento Colegial destinado a galardonar un artículo, ensayo o libro que verse sobre Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones publicado en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

El galardón reconocerá al autor/a o autores/as con objeto de promover e incentivar este tipo de iniciativas profesionales que contribuyen a divulgar y promocionar la función social de las profesiones, así como el el talento y profesionalidad de quienes las ejercen.

Podrán optar al Premio los profesionales colegiados de cualquier Colegio Profesional miembro de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. Cada participante podrá presentar un único artículo, ensayo o libro. La fecha límite de presentación de candidaturas será el 11 de julio de 2022.

Puede encontrar toda la información y las bases de los premios, así como los enlaces para la descarga de la ficha de inscripción en el siguiente enlace: