Últimos días para reservar las nuevas publicaciones del Colegio

El Colegio ha puesto a disposición de todos sus colegiad@s dos nuevas publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión: “Ley de Contratos del Sector Público y Legislación complementaria” y “Manual práctico de implantación del Reglamento de Protección de Datos para despachos profesionales”.

Ambas publicaciones se pueden reservar (hasta 5 unidades de cada una por colegiad@) a través de la página web del Colegio hasta el día 16 de julio, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

• Ley de Contratos del Sector Público y Legislación complementaria

La contratación en el sector público tiene su propia legislación tanto nacional (con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017) como internacional (como son las nuevas Directivas Europeas 2014/23/UE y 2014/24/UE, del 26 de febrero de 2014). Este compendio es básico para todos aquell@s letrad@s que intervienen en contrataciones con entidades u organismos públicos, de ahí que sea una obra necesaria de gran importancia para los colegiad@s.

Por ello, el Colegio ofrece esta publicación a un precio de 4,50 euros (IVA incluido) que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas, siendo su precio de venta al público de 10,86 euros.

ADQUIRIR Ley de Contratos del Sector Público

• Manual práctico de implantación del Reglamento de Protección de Datos para despachos profesionales

Este manual práctico que ofrece el Colegio permitirá a l@s profesionales  implementar en sus despachos todas las medidas necesarias para garantizar los criterios de seguridad obligatorios para la protección de datos personales de sus clientes, cuestión fundamental desde la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

La publicación queda a un precio de 9,50 euros (IVA incluido), que sólo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuotas (siendo su precio de venta al público de 41,60 euros).

ADQUIRIR Manual práctico de implantación del Reglamento de Protección de Datos para despachos profesionales

La retirada de ambas publicaciones se realizará de forma personal por el/la letrad@ solicitante o persona autorizada por escrito a partir del día 26 de julio de 2018 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 14:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (C/ Serrano, 11. Planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (C/Isaac Peral, 2. Móstoles)