Últimos días para participar en el Premio UICM 2023 al Talento Colegial convocado por Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha convocado el Premio UICM 2023 al Talento Colegial destinado a galardonar un artículo, ensayo o libro que verse sobre Colegios Profesionales y el ejercicio de las profesiones escrito por colegiados/as de los Colegios Profesionales miembros de UICM.

El galardón reconocerá al autor/a o autores/as con objeto de promover e incentivar este tipo de iniciativas profesionales que contribuyen a divulgar y promocionar la función social de las profesiones, así como el el talento y profesionalidad de quienes las ejercen.

Podrán optar al Premio los profesionales colegiados de cualquier Colegio Profesional miembro de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. Cada participante podrá presentar un único artículo, ensayo o libro. La fecha límite de presentación de candidaturas será el 3 de julio de 2023.

Los profesionales colegiados/as que quieran optar a este premio deberán cumplimentar la ficha de inscripción habilitada en este enlace y enviarla junto con el trabajo que se presenta y el correspondiente documento justificativo de colegiación del autor/a o autores/ as.

La presentación de candidaturas puede realizarse por las siguientes vías:

• Telemáticamente a través del apartado correspondiente a este Premio en la web de UICM (Premio UICM al talento colegial)
  • Por correo electrónico, a la dirección de correo: secretariatecnica@uicm.org
  • Presencialmente o por correo certificado** en la oficinas de la Secretaría Técnica de UICM, situadas en la calle Serrano, nº 11, entreplanta, 28001 Madrid

Puede encontrar toda la información y las bases de los premios, así como los enlaces para la descarga de la ficha de inscripción en el siguiente enlace: