Últimas horas para autorizar la migración del correo electrónico @icam a Microsoft Office 365

Los colegiados con cuenta de correo electrónico @icam.es tienen hasta el lunes 10 de octubre a las 23:55h. para enviar el formulario de autorización para la migración.

Las cuentas de correo que no se migren al nuevo servicio, dejarán de estar operativas terminado el proceso de migración de todos los colegios no pudiendo enviar ni recibir correos desde las mismas. Aquellos colegiados que no hayan autorizado la migración de su cuenta y deseen utilizar el Correo Abogacía, podrán dar de alta una nueva cuenta, pero no recuperar los datos de la cuenta no migrada.

Para autorizar la migración hay que acceder al formulario desde este enlace

En este formulario hay que introducir la actual contraseña del correo. Si no se recuerda, en la web del Colegio/Servicios al Colegiado/Servicios Informáticos/Correo Electrónico/No recuerdo la contraseña se explica cómo solicitar una nueva.

Para información complementaria, pinchar aquí.

Para resolver cualquier duda se puede acceder a la web informativa http://correo.abogacia.es, ponerse en contacto con el servicio de Atención Migración en el mail soporte.abogacia@acens.com o en el teléfono 900 111 666.