¡Todavía estás a tiempo! Aprovecha la oferta de Espacio Abogacía con todas las comodidades de un despacho por 100 euros al mes

En Espacio Abogacía, el coworking de la abogacía madrileña, queremos que los colegiados puedan disfrutar de todas las comodidades de un despacho sin preocuparse de nada más que de su trabajo.

Por eso, desde el pasado mes de diciembre hemos puesto en marcha una oferta especial para todos aquellos colegiados que contraten el paquete “Solución Despacho” antes del 28 de febrero.

Por solo 100 euros al mes, la Solución Despacho ofrece:

• Acceso ilimitado a la zona de coworking (espacio abierto)
  • 10 horas al mes en despachos
  • 6 horas al mes en salas de reuniones
  • Acceso a 2 taquillas por persona

Con este paquete podrás disfrutar de tu despacho en un espacio jurídico situado a escasos metros de los juzgados de Plaza de Castilla y con todas las comodidades tecnológicas y herramientas para facilitar el ejercicio de la profesión. Accederás a sistemas inteligentes de reconocimiento y transcripción de voz, traducción simultánea de dictados, equipamiento webcam para poder mantener reuniones y celebrar tanto juicios telemáticos como videoconferencias con los internos en distintos centros penitenciarios de la Comunidad, atención especializada de personal con perfil jurídico que se encarga de recibir y atender también a tus clientes, entre otros servicios.

Además, te recordamos que tanto los letrados como los clientes que tengan reserva en Espacio Abogacía podrán aparcar su vehículo por menos de 2€/hora en el Parking Bravo Murillo, nº 359. Consulta toda la información en este enlace.