Todavía a tiempo de reservar la Agenda del Colegio para el año 2020

Ya está disponible para reserva la Agenda del Colegio para el año 2020, que incluye información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad.

ADQUIRIR AGENDA 2020

Los/as colegiados/as interesados/as todavía están a tiempo de aprovechar esta oportunidad para hacer la formalización de la compra a través de este enlace al precio de 15 euros (IVA incluido), con una tirada limitada de 2.200 ejemplares. Se podrán solicitar hasta un máximo de 5 ejemplares por colegiado/a.

Tras formalizar la compra a través de la página web, la retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a) a partir del día 26 de noviembre de 2019 en los siguientes puntos de distribución.

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de cuatro meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares (incluyendo el reembolso).