Todavía a tiempo de aprovechar el descuento en las inscripciones para el III Congreso Nacional de Consumo

Los próximos días 19 y 20 de marzo tendrá lugar el III Congreso Nacional de Derecho de Consumo organizado por el ICAM, a través de su Sección de Derecho de Consumo, el ICAB y la Asociación Española de Derecho de Consumo.

Se trata de una oportunidad única para el encuentro y la especialización que tendrá lugar en el Ministerio de Consumo (Paseo del Prado, nº 18, Madrid) y en la que los asistentes podrán disfrutar de ponencias y mesas redondas de los máximos expertos en la materia.

Los colegiados y colegiadas que todavía no se hayan inscrito pueden aprovechar el descuento disponible hasta el próximo 1 de marzo. El precio del Congreso para colegiados/as del ICAM y del ICAB y para miembros de la Asociación Española de Derecho de Consumo será de 150€ (siendo de 200€ el coste para el resto de participantes), que incluirán, además de la asistencia a todas las conferencias y mesas redondas, cafés en las pausas y cena del congreso. Cabe destacar que, a partir de esta fecha se incrementará el precio de la inscripción.

Los colegiados y colegiadas que deseen asistir a esta cita pueden consultar el programa completo en este enlace e inscribirse pinchando aquí.