Subvenciones, ayudas y becas: del 11 de octubre al 17 de octubre del 2024

Recopilación del ICAM de las subvenciones, ayudas, becas y premios que pueden ser de interés para los colegiados y colegiadas madrileños.

AYUDAS

Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2024 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. por la que se finaliza la segunda convocatoria para la concesión de subvenciones del «Proyecto ICEX Vives» de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

• Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
  • Fecha de publicación: 11/10/2024

Extracto de la Resolución, de 8 de octubre de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, correspondientes al año 2024.

• Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
  • Fecha de publicación: 11/10/2024

Extracto de la Resolución de 9 de octubre de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la contratación de Servicios de Asesoramiento para la Transformación Digital, para ampliar la cuantía fijada inicialmente en la convocatoria para el “Segmento A: Empresas entre 10 y menos de 50 empleados”

• Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
  • Fecha de publicación:12/10/2024

Anuncio de la Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible sobre la propuesta de resolución provisional de concesión de las ayudas de la segunda convocatoria del Programa de eco-incentivo para el impulso del transporte ferroviario de mercancías basado en el mérito ambiental y socioeconómico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU correspondiente al periodo de elegibilidad de 2023.

• Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
  • Fecha de publicación: 12/10/2024

Resolución de 3 de octubre de 2024, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2024.

Ministerio del Interior

Fecha de publicación: 12/10/2024

Resolución de 3 de octubre de 2024, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2024.

• Ministerio del Interior
  • Fecha de publicación: 12/10/2024

Resolución de 10 de octubre de 2024, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes y de resolución de la convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza, cofinanciado con el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), aprobada por Resolución de 4 de julio de 2024.

• Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
  • Fecha de publicación: 15/10/2024

Resolución de 7 de octubre de 2024, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Memoria Democrática, por el que se determinan los criterios de reparto, así como la distribución resultante de fondos para las Comunidades Autónomas del crédito asignado en el año 2024 para actividades de Memoria Democrática y se formalizan los compromisos financieros resultantes.

• Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
  • Fecha de publicación: 17/10/2024

BECAS

Extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2024 de la Dirección General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” por la que se convocan becas de formación.

• Ministerio de Defensa
  • Fecha de publicación: 15/10/2024